Nosotros

Nuestros origenes

En el año 1965, se incluyó a COBECIA SA para desempeñar en la industria de la construcción, como una actividad continua y desarrollada por COBECIA SRL desde el año 1951.

Fue su principal accionista y Presidente del señor Augusto Begin, quien tuvo una carga, la dirección y la ejecución de las obras realizadas por la empresa, el cual es la mayor parte de la edad, se ha incorporado a sus hijos Jesús Augusto Begin y Juan Carlos Comienza, abocándose ambos plenamente a las mismas funciones.

Desdichados acontecimientos, que fueron el otoño de los años Ingeniero Jesús Augusto Beghin y posteriormente el Señor Augusto Beghin, afectó el desarrollo de la actividad, dado lo fundamental de las funciones que ambos trabajanban. Sumado a ello, insoslayables razones de índole, sucesión, cuentos, circunstancias, lugar, provocó la disminución de la actividad. La experiencia expuesta, la ambición de recuperar el tiempo perdido y el mercado perdido, la cooperación con la industria de la construcción, como legítima sucesora y continuadora de COBECIA SA , la experiencia, los antecedentes y el prestigio acumulado durante más de 50 años de actividad .

En esta nueva etapa y con el progreso de la construcción, se incorpora a la empresa el Arquitecto Ezequiel Iñigo Beghin, siendo esta la tercera generación de la misma. Acorde con el prestigio y los antecedentes y las exigencias del mercado, COBECIA ha incorporado sus construcciones tradicionales, las nuevas metodologías y el ritmo del trabajo moderno y competitivo que los tiempos actuales requieren.